Premio Extraordinario de Doctorado.

La Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el día 5 de junio de 2012, acordó la concesión del Premio Extraordinario de Doctorado (Ciencias) a Rubén Manzano San José por su Tesis Doctoral NUEVAS TIOUREAS BIFUNCIONALES DERIVADAS DE α-AMINO ÁCIDOS. SÍNTESIS Y APLICACIONES realizada en el IU CINQUIMA (GIR de Síntesis Asimétrica) bajo la dirección de Rafael Pedrosa y José María Andrés.

Rubén, que se encuentra actualmente realizando una estancia post-doctoral en la Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg (Alemania) bajo la supervisión de A. Stephen K. Hashmi, recibirá un diploma acreditativo del premio en la apertura solemne del Curso Académico de las Universidades de Castilla y León 2012-2013. El acto tendrá lugar el próximo día 20 de septiembre, a las 12 horas, en la Catedral de Palencia, lugar elegido con motivo de la conmemoración del VIII Centenario Studium Generale palentino.