Defensa de Trabajos Fin de Grado 2013-2014

Los pasados días 15-16 de Julio tuvo lugar la defensa pública de los Trabajos Fin de Grado realizados en nuestro GIR SÍNTESIS ASIMÉTRICA durante el curso 2013-2014 por las alumnas del Grado en Química: Virginia Abia Moral (Preparación de precursores enantiopuros de fármacos por deracemización catalizada por derivados de prolina, Tutor: Rafael Pedrosa), Noelia de la Cruz Ruiz (Tioureas bifuncionales soportadas sobre poliestireno. Nuevas aplicaciones en organocatálisis, Tutor: José María Andrés) y Alejandra Solís Zarzuelo (Ciclaciones enantioselectivas promovidas por ácidos de Brønsted quirales, Tutor: Alicia Maestro).

A todas ellas las felicitamos por su trabajo y brillante exposición y les deseamos mucha suerte en la nueva etapa que inician.